¿Alguna vez has salido con alguien que conociste en vacaciones?

El 17 de septiembre de 2013 fue el día en que conocí a Alissa por primera vez. Se dirigía a su casa de regreso a Alemania desde Nueva Zelanda, donde estaba trabajando y viajando de vacaciones durante un año. Mientras se dirigía, tenía planes de visitar Corea del Sur durante unos días y luego a Tailandia y, de regreso, tenía un vuelo de escala. Había reservado sus vuelos al azar sin saber que eran las fiestas festivas más grandes de Corea, Chuseok. ¡No tenía idea de lo que iba a suceder o con quién iba a encontrarse, cómo esa decisión cambiaría por completo el curso de su vida, y la mía con eso!

Me gradué recientemente en julio del mismo año y comencé a trabajar en agosto en Daejeon, una ciudad a unas 2 horas al sur de Seúl. Un amigo mío de la infancia que vive en Queensland me preguntó si tenía tiempo para reunirme y mostrarle a su amigo en Seúl ese día. Es curioso que no recuerde que mencionó a su amigo como “él” o “ella”, pero por alguna razón supuse que era un “él” hasta que me envió un mensaje en Facebook y me preguntó si tenía tiempo para esas fechas. a lo que dije que sí porque me dirigía a Seúl durante esos 5 días de vacaciones para reunirme con mis familiares que viven en Seúl. Su vuelo fue en la mañana del 17 y había reservado un albergue, la dirección que dio e hicimos un plan para encontrarnos en la noche a las 7 cerca del albergue.

Salí del trabajo temprano. El día antes de estos festivales se nos permite salir temprano del trabajo en la mayoría de las empresas en Corea. Llegué a Seúl, tomé el metro y seguí el mapa que había impreso en el albergue. Mientras caminaba y miraba mi mapa para asegurarme de qué callejón girar a la izquierda, vi a una hermosa dama parada a pocos metros detrás de mí. Hice una pausa y supuse que era ella. Se me acercó con una sonrisa como si nos hubiéramos conocido antes. Saludamos, nos dimos la mano, discutimos lo que queríamos hacer y seguimos caminando. Estábamos en uno de los lugares más animados de Seúl llamado Hongdae. Sin embargo, no estaba muy familiarizado con esa parte de la ciudad, así que ambos terminamos siendo turistas allí. Ni siquiera podía llevarla a un buen restaurante para disfrutar de una buena comida coreana. Debería haber hecho mi investigación mejor. Me avergoncé pero lo compensé llevándola a lugares más agradables en los próximos días. Disfruté mucho de su compañía. Su forma de hablar, su inocencia, su carácter, todo sobre ella me impresionó mucho. Ella ha sido la mujer perfecta con la que soñé y no había forma de que la dejara ir.

Quería asegurarme de que ella disfrutara de Corea, así que decidimos que descansa un poco ese día y que comenzaríamos al día siguiente temprano, mientras reservaba en secreto una cama en ese hostal durante la noche ~ lo cual no fue un secreto después de un tiempo. Nunca antes me había alojado en un hostal y me gustó el concepto, así que había una doble razón detrás de él. Después de planear reunirme temprano al día siguiente, fui a mi habitación y al entrar me saludó un inglés, uno de los compañeros de cuarto. Hicimos pocas conversaciones y luego me preguntó si me apetecía tomar una copa o dos afuera. Terminamos quedándonos fuera y bebiendo en el lobby del hostal hasta las 3 am junto con muchos otros viajeros y personal del hostal. Mi mejor experiencia de alojarme en un hostal. Desde entonces, cada vez que vamos de viaje, siempre busco un albergue primero. Recomiendo absolutamente este hostal :: Kimchi Guesthouse, Sinchon, Seúl, Corea del Sur.

Nos divertimos mucho durante los próximos días. Creo que ella también lo disfrutó. Luego llegó el momento en que tenía que irse. Iba a estar en Tailandia durante unos 10 días y todavía tenía el vuelo de regreso a Alemania a través de Seúl. Pero esta vez fue solo para un tránsito nocturno, sin embargo, había una opción para posponer el vuelo final. Hablamos, traté de convencerla, pasé el rato con ella todo lo posible mientras estaba en Tailandia para hacer que se quedara más tiempo en Corea nuevamente y finalmente lo hizo. Esta vez se quedó unos 6 días, y esta vez hicimos planes para ir a Busan y Daejeon. Desde el aeropuerto de Incheon, ella vendría a la estación de Seúl, tomaría el tren a Busan, que pasa por Daejeon, donde subiría y tomaría el asiento justo al lado del suyo y tendríamos un buen fin de semana allí. No fue coincidencia, todo fue planificado previamente. Los siguientes días ella se quedaría en Daejeon y viajaría un poco sola mientras yo iba a trabajar y nos reuniríamos por la noche, luego cenaríamos, caminaríamos, etc., etc. Esta vez también, el tiempo pasó muy rápido y ella tuvo que irse. Prometimos mantenernos en contacto y lo cumplimos. Nos skypeamos casi todos los días excepto cuando no es posible, o whatsapp talk y llamadas telefónicas. Con el tiempo, ya me había enamorado, pero aún no lo había expresado.

(Foto: nosotros durante su segunda visita a Corea, desde Tailandia)

(Foto: nosotros en el aeropuerto despidiéndola)

Entonces era hora de que ella comenzara su Maestría. Ella decidió estudiar en Hamburgo, su ciudad natal. Se quedó con su madre y trabajó muy duro, estudió mucho e intentó ahorrar cada centavo para enviarme regalos de vez en cuando y también compró un boleto de ida para visitarme nuevamente en marzo de 2014. Esta vez también durante aproximadamente una semana. Intentamos aprovechar al máximo lo que teníamos. Pero luego tuvo que regresar de nuevo. Y esta vez discutimos sobre la idea de que ella venga a Corea para un semestre de intercambio. Buscamos oportunidades y encontramos una ubicada exactamente en Daejeon. Ella solicitó becas y recibió alrededor del 75% de exención de la matrícula, lo cual fue bastante bueno y llegó en agosto de 2014. Nos apreciamos mucho el uno al otro. Comenzamos a hacer planes para nuestro futuro, pero en ese momento todo parecía inútil. Siempre quise mudarme a Alemania con ella, pero sentí que no estaba lista. Acababa de comenzar a trabajar y necesitaba seguir trabajando durante unos años para pagar las deudas mías y de mis padres en casa. ¡Soy de Nepal por cierto! También estaba inseguro sobre mi futuro después de mudarme inmediatamente allí. El problema de la visa fue una historia completamente diferente. Le había contado mi situación y, aunque de vez en cuando la frustraba, siempre estaba a mi lado. Lloraba cada vez que pensaba en tener que alejarse de mí otra vez. Lo más importante porque nuestro futuro era oscuro, no podíamos ver nada, no sabíamos a dónde íbamos. Pero en el fondo, sabía a dónde quería ir. Solo necesitaba algo de tiempo. A pesar de todas estas dificultades, ninguno de nosotros dijo que deberíamos rendirnos.

Después de casi 6 hermosos meses juntos en Corea, tuvo que regresar para terminar su Maestría. Habíamos esperado que esta fuera la última vez que ella se fuera, pero luego vino otro giro en nuestras vidas. Un amigo mío intentó convencerme de que me uniera a su compañía en otra ciudad para trabajar en un proyecto en el que siempre había querido trabajar desde mis años de licenciatura ~ para construir y volar aviones no tripulados. La compañía tenía opciones ligeramente mejores, excepto por tener que trabajar demasiado, incluso los sábados y, a veces, también los domingos. Realmente quería esto, pero no estaba tan seguro de cómo abrirlo a Alissa, pero tenía que hacerlo. Así que hablé con ella y la llevé conmigo a la otra ciudad en la fecha establecida para la entrevista. Ella no estaba contenta con esta decisión mía, pero al ser una chica amable y gentil con un corazón suave, siempre anteponía mis necesidades y sentimientos antes que su dolor e impotencia. Regresé a mi compañía actual la próxima semana y les informé que trabajaría solo hasta el final de esa semana. Regresé a casa el viernes por la noche preguntándome qué estaba haciendo, pero no quería preocuparme porque solo estaba concentrado en pensar cómo pasar mi último fin de semana con ella, ya que su vuelo era el lunes. Todo fue lágrimas y tristeza en el aeropuerto. Después de dejarla en el aeropuerto, tomé el autobús de regreso a Daejeon para limpiar algunas de mis cosas y luego a mi nueva ciudad donde comencé a trabajar desde el día siguiente. Era el 20 de enero de 2015.

En mayo compré sus boletos para volver a Corea. Hicimos algunos viajes cortos aquí y allá y en agosto, planeé un viaje para visitarla en Hamburgo y hacer un breve viaje en euros junto con 2 de mis otros amigos. Ya casi era hora de que se graduara. Alrededor de septiembre, mi amigo sugirió que viniera a Corea para trabajar con nosotros en nuestra empresa. No estaba segura de que le gustaría la idea, pero aún así pensé que debería preguntarle y lo hice, y para mi sorpresa, vi una sonrisa en su rostro. A ella le gustó la idea. Luego hablé con mis jefes de la posibilidad. Les gustó inmediatamente después de mirar su currículum. Ella encajaba perfectamente en el perfil del trabajo y después de una entrevista de Skype, estaban listos para contratarla. Ella trabajó en la Oficina de Gestión de Programas y yo trabajé en Ingeniería. Trabajamos en diferentes proyectos. Comenzó a trabajar desde octubre de 2015 hasta la semana pasada (junio de 2017).

Acabo de regresar del aeropuerto después de despedirla nuevamente. Es doloroso. Hemos estado haciendo esto muchas veces y no se siente bien. Con los ojos llenos de lágrimas y un corazón pesado, camino de habitación en habitación. No la encuentro, no puedo encontrarla. No puedo creer que tendré que vivir aquí solo durante 6 meses más sin ella a mi alrededor. Entro en nuestra habitación y encuentro una postal en nuestra almohada con una nota en la parte de atrás. Estoy llorando mientras lo leo y estoy llorando como un niño que acaba de perder su juguete favorito.

(Imagen: Kitto (Libros, su nombre) y yo solos sin Hello Kitty en casa, note una tarjeta postal detrás de Kitto)

Esta vez he decidido poner fin a esto. Esta vez he decidido que estoy listo. Estoy listo para alejarme con ella. Estas despedidas frecuentes son extremadamente dolorosas y ya no quiero verla sufrir. Así que esta vez estamos haciendo este movimiento con un plan firme en la mano. Finalmente logré convencer a mis padres de nuestro matrimonio. Después de meses de hablar y trabajar en ello, hemos fijado una fecha para nuestra boda en Nepal, el 4 de marzo de 2018. Ella regresará ahora para poder organizar todo para que yo vaya a ella. Incluso ha encontrado trabajo en Hamburgo. Hemos resuelto los requisitos de visa para mí y ella ha hecho lo que tiene que hacer. Lo único que me queda por hacer es adquirir el nivel básico de idioma alemán. Bueno, me he unido a un curso en Seúl y he estado viajando más de 7 horas todos los fines de semana para asistir al curso allí. Es muy difícil (y costoso) pero vale mucho la pena.

Entonces, para responder a su pregunta, no solo he salido con alguien que conocí en unas vacaciones (la suya, no la mía), he decidido vivir el resto de mi vida con ella y estoy decidido a lidiar con todo lo que pueda surgir en el camino.

(Foto: Anillos que hemos seleccionado para nuestra boda)

Si.

Hace algunos años, después de perder un trabajo, decidí, a la mierda, y tomé el primer vuelo a París. Tenía una bolsa pequeña y mi pasaporte y volé en primera clase. Me dieron una mierda B n B cerca de Moulin Rouge y tuve muchas aventuras. Vi a un hombre golpeado casi hasta la muerte fuera del Moulin Rouge, los jóvenes musulmanes me persiguieron a medianoche cuando salí a la estación de metro equivocada; Fui insultado por un comerciante francés que no se dio cuenta de que hablaba francés. Vi e hice muchas cosas divertidas.

Pero de camino a casa, mientras estaba sentado en mi asiento de Primera Clase, el avión se quedó en la pista durante horas. Finalmente nos llevaron en autobús a un horrible hotel de pulgas lejos del aeropuerto. Al día siguiente tuvieron que resolver nuestros arreglos de vuelo a casa. Perdí mi asiento de primera clase y me vi obligado a sentarme como entrenador. Estaba bastante enojado Mientras esperaba en la fila, un auxiliar de vuelo con uniforme completo estaba parado a mi lado. Ella era hermosa. Quería expresar toda mi ira y frustración sobre ella, pero en cambio le pregunté por qué estaba en la fila cuando podría haber caminado hasta el mostrador. Aparentemente ella estaba “volviendo loca” de regreso a los Estados Unidos y vio el estado de ánimo de la multitud y no quiso aprovecharse.

Hablamos. Y hablé. Y hablé. Y cuando subimos al avión descubrí que su asiento estaba justo al lado del mío. Y entonces hablamos un poco más. Y todo el avión desapareció a nuestro alrededor mientras hablábamos. Y luego, en algún momento sobre el Atlántico, estábamos tomados de la mano. Fue el vuelo transatlántico más corto que he tenido. Pareció terminar en minutos. En el suelo, nos besamos. Y luego salimos del avión e intercambiamos números de teléfono y direcciones de correo electrónico y nos abrazamos y tomamos caminos separados. Estaba en Boston, ella se dirigía a Nueva Jersey.

Ahora, este tipo de basura sucede en las películas, pero nunca sucede en la vida real, especialmente a los perdedores feos de 46 años que regresan de París en el asiento del entrenador. Pero lo hizo hoy. Era una prueba de la segunda ley de la termodinámica que dice que si rompes un vaso, algún día el vaso se romperá y volverá a saltar sobre la mesa. Lo imposible sucede, y sucedió ese día. Terminamos saliendo por un tiempo. Tengo otro trabajo. De vez en cuando, cuando viajaba, nos reuníamos en el mismo aeropuerto por el que ella pasaba. Uno de los mejores momentos “oh sí” de mi vida fue aparecer con una hermosa azafata en mi brazo en una cena de empresa en Dallas durante una convención. Nadie podría superar eso. Las miradas de asombro de mis compañeros de trabajo nunca serán olvidadas. Entonces sí, puede suceder. Cualquier cosa puede suceder.

Bueno, probablemente puedas decir que es una historia de una película o algo así, pero en realidad sucedió. En 2009, estaba en un viaje de placer a España solo. Tengo algunos amigos allí, pero quería explorar el país por mi cuenta. Lo pasé muy bien en 3–4 ciudades y muchos suburbios. Todo estaba bien, pero comencé a sentir que estaba solo. Obviamente, no tener a nadie a tu lado te hace sentir solo en algún momento.

Un día entré en un restaurante de alta cocina en Valencia y lo que vi fue increíble en ese momento. En una de las mesas estaba sentada una mujer de unos treinta años. Me llamó la atención y traté de recordar dónde la había visto antes. Por último, me vino a la mente que en realidad era la secretaria personal del gerente general de la primera compañía de seguros para la que trabajé. En ese momento ella era un poco joven y todos la miraban. Un día, sentado con colegas, les dije que muy pronto cenaría con ella. Pasó el tiempo y me mudé a otra compañía.

Ahora engorda muchos años, está sentada frente a mí en una mesa. De repente, ella también me miró y sus gestos fueron como si me reconociera de inmediato. Me acerqué a ella y nos saludamos, nos sentamos y hablamos durante bastante tiempo y pedimos la cena. Ella también estaba visitando Valencia para una conferencia. Por primera vez en la gira me sentí mucho mejor. Durante los días que estuve en Valencia nos veíamos todos los días por las tardes. Luego regresó y continué mis vacaciones.

De vuelta aquí, nos conocimos mucho. Ella no estaba lejos de mi apartamento y siguió funcionando durante 1 año en realidad antes de mudarse a Florida, donde encontró un mejor trabajo y, con suerte, otro buen hombre, sé que ambos estaban más interesados ​​el uno en el otro que yo en ella. Así que no discutí mucho, etc. cuando ella me habló de él por teléfono. Esa fue mi historia. Esperando más comentarios aquí.

Mas o menos. Estuve de vacaciones durante 4 días en Seattle la Navidad pasada antes de regresar a casa en Asia para las vacaciones. Mientras estaba en Seattle, estaba visitando a algunos amigos de la secundaria y me presentaron a sus nuevos amigos. Un chico en particular era un dulce conversador, y siendo la chica ingenua que era, terminamos llevándonos muy rápido. Al final de mi tercera noche allí, terminamos besándonos y conectándonos antes de mi vuelo a la mañana siguiente. Nos mantuvimos en contacto durante aproximadamente un mes después de eso, pero decidimos terminarlo ya que estaríamos viviendo en diferentes estados.

Era au pair en España y decidí hacer un viaje a Roma para mi semana libre en abril de 2015. Era la semana de Pascua y fui lo suficientemente tonto como para olvidar reservar un lugar para quedarme hasta la noche anterior … en Pascua en Roma. Así que terminé teniendo que elegir un hostal incompleto más alejado del centro de lo que me hubiera gustado, definitivamente no en un lugar que hubiera elegido si tuviera otras opciones.

Cuando llegué a mi hostal y entré en la habitación del dormitorio, un chico lindo sin camisa estaba parado allí sonriéndome. El trabajador del albergue lo presentó con el nombre equivocado (su segundo nombre) y pensé que era australiano hasta que me di cuenta de que no sería tan quemado si ese fuera el caso, por lo que debe ser británico. Pasamos los siguientes 4 días conociéndonos. Nos quedamos despiertos toda la noche hablando, riendo y comiendo pizza. Una noche, queríamos ver la puesta de sol sobre el Coliseo, pero perdimos la parada del autobús porque estábamos encantados el uno con el otro y nuestra conversación.

Tuvimos a un hombre alemán de 30 años en la tercera rueda durante los primeros 2 días, no pareció darse cuenta de que era la tercera rueda hasta la mañana en que se fue cuando nos vio en la misma cama y bromeó, “qué, era ella ¿demasiado débil para llegar a su litera?

El día que me fui fue muy difícil para los dos, ya que habíamos desarrollado fuertes sentimientos el uno por el otro en solo 4 días. Todavía le quedaba una semana de licencia, así que terminó subiendo a un avión a Madrid porque tenía que verme nuevamente.

Nos enamoramos menos de 2 semanas después de conocernos. Nunca antes había estado enamorado, así que pensé que debía estar loco para pensar que ya lo amaba. Pero aquí estamos, más de 2 años después y todavía muy enamorados. Fue una larga distancia durante un año y medio, pero viajamos de ida y vuelta entre Canadá e Inglaterra lo más posible y hablamos por teléfono o skype casi todos los días. Hemos estado en 7 países juntos hasta ahora (y 3 provincias diferentes dentro de Canadá). Me mudé a Inglaterra hace 10 meses y desde entonces hemos vivido juntos. Ambos hemos hecho un gran esfuerzo para que esto funcione y valió la pena.

Y hemos decidido que cuando nos casemos algún día, nuestra tercera rueda alemana definitivamente obtendrá una invitación.

¡Si! Estuve en Las Vegas en una convención y decidí que fuera un fin de semana largo, así que una de mis amigas voló a recibirme. Ese sábado por la noche estábamos jugando en una mesa de ruleta conversando con un chico que estaba esperando a que su amigo volara. Larga historia corta, sobre el momento en que su amigo apareció, mi amigo y yo decidimos que teníamos hambre, así que nos despedimos y nos fuimos. tomar algo de comida del patio de comidas. No vimos nada de lo que queríamos allí, así que volvimos al casino y nos encontramos con el chico y su amigo que habíamos conocido antes y que también iban a cenar, así que nos invitamos y el resto es historia.

Después de un par de años de hacer cosas de larga distancia, el verano pasado vendí mi casa, empaqué y me mudé a 350 millas a nuestra nueva casa juntos.

si

Conocí a esta chica en un campamento juvenil en Francia. Logramos hablar de muchas cosas que nos interesaron y, según mis amigos que estaban conmigo, la química era obvia. Sin embargo, nos llevó una semana llegar a la misma conclusión. También nos llevó una semana descubrir que en realidad teníamos la misma lengua nativa: el holandés. Las conversaciones normales de charla pequeña como de dónde eres, etc., simplemente no se aplicaron.

Larga historia corta: ahora estamos 15 años después, hemos estado casados ​​por 3 y tenemos una hermosa hija juntos.

Sí, el padre de mi hijo y yo nos conocimos de vacaciones en Tenerife. Soy de Londres y él es de Irlanda del Norte. Nos las arreglamos para mantener una relación de larga distancia por un tiempo, turnándonos para volar entre nosotros cada dos semanas. Nuestro hijo nació después de 2 años, pero después de 3 años nos separamos, ya que ninguno de nosotros podía ni se mudaría.

Tenemos algo de consistencia para nuestro hijo, cada seis semanas vuelo con él para ver a su padre y él vuela aquí cuando puede. Ese es el problema con los romances navideños: ¡es probable que no vivan cerca de ti!

Sí. Conocido en un crucero en Hawai. Llevamos casados ​​8 años.

Sí, actualmente estoy involucrado con un guía turístico que conocí en India. Llevamos juntos más de dos años. Es una relación a larga distancia, ¡pero está funcionando!