Casi lo mismo que ser estudiante de derecho en cualquiera de las 100 mejores escuelas de derecho, excepto que probablemente tendrá más entrevistas de trabajo. Discutirás con tus compañeros de clase, te quedarás despierto hasta tarde estudiando para clases o exámenes, y pasarás mucho tiempo preocupándote por currículums y trabajos.
Aprendí de mis alumnos en varias escuelas superiores que la comedia principal de asistir a una escuela superior es que la definición de “un trabajo” cambia radicalmente. Hace muchos años tuve un estudiante en la facultad de derecho de Yale. No tenía ganas de escribir en un diario, y sus compañeros de clase le dijeron que si no lo hacía, nunca obtendría “un trabajo”. Cuando me llamó para hablar de esto, me reí. Les expliqué que “trabajo” significaba “secretario de justicia de la Corte Suprema”. No hace falta decir que mi estudiante no tuvo absolutamente ningún problema para encontrar un trabajo en una firma de abogados de primer nivel, aunque probablemente nunca llegue a la Corte Suprema.
Tenía otro estudiante en la Facultad de Derecho de Columbia, con quien almorcé mientras trabajaba en “la ciudad” durante el verano y asistía a las festividades del orgullo gay. Mencionó lo afortunado que fue de tener un trabajo, cuando muchos de sus compañeros de clase no lo hicieron. Los clientes que tenía conmigo, que aún no estaban en la facultad de derecho, estaban claramente enloquecidos, así que le pedí que aclarara lo que quería decir con “un trabajo”. Su definición era un trabajo con una firma de abogados de fama mundial en la ciudad de Nueva York. Luego le pregunté si alguno de sus compañeros de clase estaba realmente desempleado y en estado de shock, dijo: “¡Oh, no!”
Por lo tanto, el estrés no cambia a menos que esté dispuesto a conformarse con ser menos que un empleado de la Corte Suprema, menos que un asociado en Milbank Tweed, menos que un asistente de investigación para un profesor de fama mundial. Si establece la barra lo suficientemente alta, todos pueden ser fallas.
- ¿Cuáles son los pros y los contras de las escuelas y universidades que celebran “días virtuales de nieve” en caso de mal tiempo?
- ¿Cuáles son las universidades más subestimadas en los primeros 30 rankings de US News & World Report?
- ¿Cómo me destaco en proyectos grupales en la universidad / colegio?
- ¿Cómo mantienen las startups dirigidas a estudiantes universitarios una masa crítica durante el verano?
- ¿Cuáles son algunas de las mejores aplicaciones de iPad 2 para estudiantes universitarios?
En cuanto a lo que es ser un estudiante de derecho en general, creo que respondí eso recientemente; déjame rebuscar en el cajón de respuestas.
Oh, estoy equivocado Escribí una respuesta sobre cómo estudiar. Aún así, puede resultarle útil: ¿cómo debe estudiar un estudiante de derecho?